Condiciones

DATOS PERSONALES

Los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico mediante el correspondiente formulario de registro o contacto, quedarán registrados en un fichero propiedad de CRONOWORLD.COM, pudiendo hacer uso de dichos datos única y exclusivamente para tareas comerciales.

Le hacemos saber que usted tiene en todo momento el derecho de consultar, acceder, modificar, oponerse o incluso cancelar sus datos personales. Si usted no desea recibir información de ofertas comerciales, deberá enviarnos la solicitud de cancelación de envíos publicitarios mediante nuestro formulario de contacto.

PRECIOS

Todos los precios expuestos en el catálogo de nuestros productos incluyen el 21% de IVA para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto.

Los precios en cronoworld.com podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.
cronoworld.com no se responsabiliza de posibles errores de mecanografía en los precios y descripción de sus productos.

PAGO

cronoworld.com establece dos sistemas de pago para las compras o reparaciones

Pago mediante tarjeta de crédito
Pago seguro en el BANCO DE BBVA (visa ,mastercard, visa electrón).

Pago por transferencia

Puede realizar la transferencia bancaria a  las cuentas siguientes:

BBVA - ES91 0182 1286 3802 0155 2121

Una vez recibida la transferencia, se procede a la tramitación del pedido para su envio.

GASTOS DE ENVIO

cronoworld.com establece unos gastos de envio fijos de 6,00€ por envio. Los gastos de envio del producto para su reparación, corren a cargo dle cliente. Una vez reparado, cronoworld.com establece una tarifa de 6,00€ para su envio y retorno al cliente.

Estos costes se establecen para la peninsula.

Los envios a Baleares y Canarias se incrmeentan en 35,00€

PLAZOS DE ENTREGA

Los clientes de cronoworld.com se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

En el momento de recibir su pedido debe seguir las siguientes instrucciones:

- Revise el paquete cuando se lo entreguen, si nota algún desperfecto en el embalaje

- Ábralo inmediatamente y revise el contenido, si está dañado o falta algo, haga constar todos los desperfectos o faltas en el albarán del transportista y comuníquelo inmediatamente a cronoworld.com en un plazo máximo de 48h. Si no se hace de este modo será imposible reclamar a la compañía de transporte y cronoworld.com no asumirá responsabilidad alguna.

Estamos siempre a su disposición para informaciones complementarias.

DEVOLUCIONES

Una vez recibido el pedido dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo sin tener que justificar causa o excusa alguna. En este caso los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

El CLIENTE se hará cargo de todos los gastos ocasionados a consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento.

Una vez transcurridos estos 14 días no podrá realizar la devolución del artículo.
Es indispensable en toda devolución.

1. Llamar a nuestro servicio de atención al cliente 91 391 41 96 o contactar mediante el correo electrónico info@crono-world.com y es indispensable aclarar sea cual sea el motivo que provoca la devolución.

2. El producto debe estar en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado original y sin usar, en la misma caja o sobre de cuando se lo enviamos.

3. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

En qué condiciones se debe tramitar una devolución:

1.    Si el producto que ha pedido no le satisface.
Puede devolverlo a través de mensajería, y una vez recibido y comprobado que está en perfecto estado, se procederá a la devolución del importe.

2.    Si el producto es defectuoso de origen
Una vez que cronoworld.com, haya recepcionado el producto defectuoso, le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia.

3.    Producto que por error no responde al del pedido
cronoworld.com correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

IMPORTANTE: cronoworld.com no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestro almacén.

La devolución del importe de su compra se realizará sobre la misma tarjeta que utilizo al realizar el pedido o transferencia bancaria. Dependiendo de la entidad bancaria de su tarjeta la devolución puede tardar hasta 7 días.

Para devolver su compra a cronoworld.com, deberá enviar el paquete a la siguiente dirección:

Paseo general martinez campos, 26
28010 - Madrid

Para consultas adicionales a estas condiciones de venta, pueden contactar al correo: info@crono-world.com

Desarrollo y diseño web Página Web DYNAM-IQ