Trabajamos bajo un exigente Sistema de Control de Calidad y seguimos unos rigurosos Procedimientos de Trabajo, que adaptamos y mejoramos desde 1941.
Disponemos de una amplia gama de herramientas de precisión, desde las más avanzadas hasta herramientas tradicionales difíciles de encontrar en la actualidad. Ponemos a disposición de nuestros clientes todas sus prestaciones.
Reparamos todo tipo de relojes, ya sean mecánicos o electrónicos.
Reparamos cualquier tipo de movimiento, aplicando un riguroso Protocolo de Trabajo.
Informamos detalladamente a nuestros clientes de las características y prestaciones de cada uno de los calibres que poseen porque sabemos que si conocen el corazón de sus relojes los cuidarán y podrán apreciar mejor su valor.
Como Conservadores de Relojes, intentamos transmitir al público en general la importancia de conservar su patrimonio mecánico, no dejando nunca que se realicen engrases sin limpiezas profundas, ni limpiezas sin desmontar todos los elementos de la maquinaria. Un aceite viejo y endurecido incorpora pequeños fragmentos metálicos de la misma maquinaria, que lo convierten en un elemento abrasivo que "trabaja" en contra del reloj. Engrasar cualquier maquinaria de relojería sin limpiarla para retirar escrupulosamente todos los lubricantes envejecidos es contribuir a su destrucción y a la pérdida casi irreversible de su precisión. En la actualidad, es muy importante verificar siempre que el procedimiento seguido en la reparación de cada reloj ha sido el correcto
Somos centro de servicio certificado de estas marcas:
Somos Servicio Oficial de Reparación de numerosas marcas de alta gama. Ponemos toda nuestra experiencia y conocimiento al servicio de los mejores fabricantes.
Únicamente trabajamos para marcas capaces de mantener un estándar de calidad e imagen muy elevado. Algunas de ellas: